Quienes hacen Corfopym

CORFOPYM está integrada por: Cámara de Industrias de Tungurahua y la Unidad Educativa “Guayaquil”

Watch Video

Nosotros

La Corporación se creó bajo Acuerdo Ministerial N. 0270 del 15 de septiembre de 1997, a través del Ministerio de Comercio Exterior, Industrialización y Pesca, bajo la forma de Corporación Civil, de índole privada, sin ánimo de lucro, se organiza en la ciudad de Ambato y se rige por las Leyes de la República de Ecuador.

Siendo los objetivos de la Corporación desarrollar e impulsar los procesos necesarios para fomentar los diversos sectores empresariales, para el cumplimiento de estos, se apoya la gestión con la interacción entre organismos nacionales e internacionales, recibiendo y canalizando financiamiento para planes y proyectos específicos, realizando cualquier tipo de actos o contratos permitidos por las leyes ecuatorianas.

Misión

Brindar servicios de gestión empresarial a través de la utilización de recursos humanos altamente calificados y la aplicación de tecnología apropiada, a través de la interacción con organismos nacionales e internacionales para lograr el desarrollo del sector empresarial del Ecuador.

Visión

Ser reconocidos en el Ecuador como una entidad líder en la oferta de servicios de gestión empresarial con calidad, que garantice a sus clientes mejorar su competitividad en el mercado nacional e internacional, con socios comprometidos e infraestructura propia.

Sigue Aprendiendo

Choose from hundreds of free courses, or get a degree or certificate at a breakthrough price. Learn at your own pace, 100% online.

loading...
Abrir chat